PRD pide al Procurador investigar

Actualizado
  • 30/12/2011 01:00
Creado
  • 30/12/2011 01:00
PANAMÁ. Los dirigentes de la Coordinadora de la Unidad Torrijista y el Frente Jurídico del PRD elevarán una petición al procurador Gener...

PANAMÁ. Los dirigentes de la Coordinadora de la Unidad Torrijista y el Frente Jurídico del PRD elevarán una petición al procurador General de la Nación, José Ayú Prado, para que investigue los múltiples escándalos que han sido denunciados por varios sectores de la sociedad civil, entre ellos, por el empresario Ithiel Roberto Eisenmann, quien pidió al gobierno que ‘se dediquen a gobernar y dejen de robar’.

De acuerdo con declaraciones emitidas por el jurista Valentín Jaén, candidato a diputado por el distrito de San Miguelito, el Procurador tiene que investigar las amenazas, coacciones, intimidaciones, intervenciones telefónicas, así como la intimidación domiciliaria y residencial de las que han sido objeto los dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Democrático, por el solo hecho de disentir, criticar, y oponerse a los escándalos que rayan en lo delictivo, realizados por las máximas autoridades del Ejecutivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus