‘disputas se lavan en casa’: mireya

Actualizado
  • 18/01/2012 01:00
Creado
  • 18/01/2012 01:00
La expresidenta de la República Mireya Moscoso (1999-2004) ripostó a sus detractores a lo interno de su partido, el Panameñista.

La expresidenta de la República Mireya Moscoso (1999-2004) ripostó a sus detractores a lo interno de su partido, el Panameñista.

En una entrevista telefónica con ‘La Estrella’ desde Estados Unidos, Moscoso aseguró que quienes critican sus declaraciones a CNN ‘son personas que estuvieron dos años en el gobierno y entonces les parecía bien todo lo que hacía Martinelli’.

A unque alabó la gestión del presidente Martinelli, la exmandataria sostuvo en la televisora estadounidense que le parecía ‘raro’ que estuviera cayendo ‘tan rápido’ en las encuestas. La mitad de la población desaprueba su trabajo.

Pero Moscoso cree que eso no es motivo para exponer la situación política local en el plano internacional.

‘Cuando uno habla en un programa internacional hay que tener en cuenta que las disputas internas se lavan en casa’, agregó.

Según la exmandataria, con su intervención en CNN ‘deseaba que los países latinoamericanos conocie ran de ese Panamá distinto al de los años de la dictadura. Hablar de lo positivo’.

Moscoso fue entrevistada por Ismael Cala en su programa semanal de entrevistas que emitió CNN el lunes en horario estelar. Duró una hora.

El diálogo fue concertado un mes antes. El equipo de Cala la contactó mientras preparaba el traslado de los restos de su primer esposo, el tres veces presidente de la República, Arnulfo Arias Madrid.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus