Presidente Martinelli desmiente amenazas contra Genaro López

Actualizado
  • 11/02/2012 16:03
Creado
  • 11/02/2012 16:03
El Presidente de la República, Ricardo Martinelli, reaccionó este sábado vía Twitter a los señalamientos que le han hecho sobre amenaza...

El Presidente de la República, Ricardo Martinelli, reaccionó este sábado vía Twitter a los señalamientos que le han hecho sobre amenazas al dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS), Genaro López.

Martinelli escribió: "No he llamado ni conversado con Genaro Lopez en 2 años. No tengo su cell, emaill, bbchat, ni nafa mucho menos puedo llamarlo".

Sin embargó, el también dirigente de SUNTRACS, Saúl Méndez, dijo en conferencia de prensa que el Mandatario ha realizado reiteradas amenazas contra López.

En ese sentido, Méndez agregó que el sindicato de los trabajadores no va se va a someter a nada, ni ha aceptar chantajes.

La cadena de reacciones se da de igual manera, por las acusaciones que anteriormente hiciera el diputado oficialista del Cambio Democrático (CD), Marcos González, contra los partidos de oposición y el SUNTRACS, del cual dijo que formaban parte de un plan para derrocar al presidente Martinelli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus