Salen a la caza de adherentes esta semana

Actualizado
  • 28/02/2012 01:00
Creado
  • 28/02/2012 01:00
En busca de sumar simpatizantes, el partido en formación Frente Amplio por la Democracia (FAD) iniciará una jornada nacional de inscripc...

En busca de sumar simpatizantes, el partido en formación Frente Amplio por la Democracia (FAD) iniciará una jornada nacional de inscripciones. Desde este jueves 1 de marzo, y por cuatro meses, unos 60 libros se trasladarán a las nueve provincias y la comarca Ngäbe Buglé y estarán abiertos para captar adherentes de jueves a domingo.

Según Fernando Cebamanos, presidente del partido en formación, durante el proceso de inscripciones y según la acogida, analizarán la necesidad de abrir más libros durante los cuatro meses o bien, disminuir la cantidad de libros. Un acto que se realizará hoy a las 5:00 de la tarde marcará el inicio de campaña del FAD que incluye los libros estacionarios.

Para su formal constitución como partido político, el FAD deberá inscribir a por lo menos 64 mil personas, de acuerdo con las disposiciones del Tribunal Electoral. No obstante, Cebamanos indicó que en los próximos cuatro meses esperan superar esa cifra con el objetivo de ser una opción en la próxima contienda electoral del 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus