Despiden al expresidente bERNARDINO

Actualizado
  • 17/03/2012 01:00
Creado
  • 17/03/2012 01:00
Con todos los requisitos que establecen la leyes panameñas para despedir a un expresidente se realizaron ayer las exequias de quien en v...

Con todos los requisitos que establecen la leyes panameñas para despedir a un expresidente se realizaron ayer las exequias de quien en vida fuera Bernardino González Ruiz, presidente de Panamá por seis días del 17 al 23 de marzo en el año de 1963 y quien entregó su alma al Creador el jueves 15 de marzo a sus 101 años.

La ceremonia, que fue oficiada por monseñor José Domingo Ulloa, se realizó en la parroquia San Lucas, en Costa del Este, con la participación de la esposa de Bernadino, la señora Fany Mora de González Ruiz; hijos y demás familiares. También asistieron a los actos el presidente, Ricardo Martinelli, y su esposa, Marta Linares de Martinelli. Además, la exmandataria Mireya Moscoso. Martienlli sostuvo que ‘estamos rindiendo tributo a este importante panameño quien deja un legado con su vida personal y política… Ejemplo a seguir por los políticos actuales y toda la población, por eso el país hoy le rinde honores’. Se ha decretado tres días de reflexión nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus