López Tirone defiende a Navarro

Actualizado
  • 23/03/2012 01:00
Creado
  • 23/03/2012 01:00
PANAMÁ. El perredista de vieja guardia Humberto López Tirone aseguró ayer que ‘Tocona’ (Todos Contra Navarro) es un movimiento que consp...

PANAMÁ. El perredista de vieja guardia Humberto López Tirone aseguró ayer que ‘Tocona’ (Todos Contra Navarro) es un movimiento que conspira contra la unidad real del partido y le da continuidad al terrorismo político que desprestigia y calumnia a los adversarios de la cúpula del poder, que ha sido la que —afirmó— ha partido en mil pedazos al PRD.

El también exembajador de Panamá en España sustentó que la clase política que ha secuestrado al opositor PRD desde 1995, ha practicado el terrorismo político, el fraude electoral en las primarias, el sectarismo, clientelismo, electoralismo mercenario y la mentira para aniquilar a sus adversarios.

Agregó además que esa misma clase política se ha enquistado en la cúpula de poder para impedir que Navarro dirija el partido y se convierta en su legítimo candidato presidencial.

El diputado Rogelio Paredes lamentó que los presidenciables ‘pierdan una oportunidad de oro’, para demostrar con hechos los llamados de unidad que a diario reiteran y prefieran ausentarse del acto convocado para el domingo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus