Lewis asegura que por conocer a Martinelli de toda la vida, lo adversa

Actualizado
  • 28/03/2012 11:29
Creado
  • 28/03/2012 11:29
El precandidato presidencia por el PRD, Samuel Lewis, aseguró que precisamente porque conoce al mandatario Ricardo Martinelli de toda l...

El precandidato presidencia por el PRD, Samuel Lewis, aseguró que precisamente porque conoce al mandatario Ricardo Martinelli de toda la vida, lo adversa.

La reacción del perredista surge luego de que ayer, 27 de marzo, el mandatario expresará durante un acto público que los precandidatos del PRD -Laurentino Cortizo, Samuel Lewis y Bolo Flores- son sus amigos, excepto Juan Carlos Navarro.

Lewis manifestó en la edición matutina de Telemetro Reporta que, Martinelli "ha demostrado que él no tiene amigos, pregúntenselo a Juan Carlos Varela", indicó.

"Él está acostumbrado es a utilizar a la gente para llevar adelante esos planes y esos trabajos sucios que alguna gente está dispuesta a hacerle, en el caso mío, yo sí te puedo decir con toda claridad que Samuel Lewis Navarro no es alguien al que él puede manipular o utilizar para sus macabros planes", aseguró.

El Perredista considera que las presiones contra el jefe de Estado panameño por el vínculo que le atribuyen con Juan CArlos Navarro, lo han llevado a salir con "argumentos y payasadas que dicen lo contario".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus