Varela se reúne con vicepresidente y canciller de Cuba

Actualizado
  • 29/03/2012 18:59
Creado
  • 29/03/2012 18:59
El vicepresidente de República, Juan Carlos Varela, culminó este jueves su agenda en La Habana, Cuba, con una reunión en el Palacio de ...

El vicepresidente de República, Juan Carlos Varela, culminó este jueves su agenda en La Habana, Cuba, con una reunión en el Palacio de la Cancillería con el vicepresidente cubano, Esteban Lazo; y el canciller Bruno Rodríguez.

Varela destacó la importancia de continuar con la formación de médicos panameños en la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), sobre todo en la formación de especialistas necesarios para atender pacientes en el sistema de salud pública.

La reunión fue propicia para que el vicepresidente Varela agradeciera al gobierno de Cuba la amistad y la cooperación entre ambos países en materia social, de salud, educación y cultural.

Felicitó al gobierno cubano por la labor social que realizan sus médicos en Haití, específicamente por el manejo profesional que le dieron a la crisis de cólera.

Varela concluyó con esta reunión su visita a Cuba, manifestando su interés en seguir afianzando las relaciones entre Panamá y Cuba.

El vicepresidente también felicitó al gobierno y pueblo de Cuba por el éxito de la visita de Su Santidad Benedicto XVI.

Acompañaron al vicepresidente el diputado Alcibiades Vasquez, Melitón Arrocha, y Luis Carlos Cleghorn.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus