Necesitamos cerrar el puño para llegar unidos al 2014, Paredes

Actualizado
  • 31/03/2012 14:12
Creado
  • 31/03/2012 14:12
El segundo vicepresidente del PRD y diputado, Rogelio Paredes, hizo un llamado a la membresía de este colectivo, para cerrar el puño y ...

El segundo vicepresidente del PRD y diputado, Rogelio Paredes, hizo un llamado a la membresía de este colectivo, para cerrar el puño y llegar unidos a las elecciones del 2014, durante el acto de juramentación de la directiva del Frente Sectorial Femenino del Circuito 8-1, dedicado a la memoria de la exrepresentante Diva Moro.

"Necesitamos cerrar el puño y llegar unidos a esa elección del 2014, para que no nos vuelva a pasar nunca más, lo sucedido en las últimas primarias donde quedamos con muchas heridas que no pudimos sanar", precisó Paredes, interrumpido por los aplausos de cientos de mujeres miembros del PRD, que asistieron al acto de juramentación de la Presidenta del Frente Femenino de Arraiján, Yanitzel Arosemena.

Paredes Robles afirmó que "en el 2014 el PRD estará en el gobierno, no importa cual sea el candidato que se escoja en las primarias, todo el partido tiene que respaldarlo para lograr la victoria".

"Esta es nuestra oportunidad y no podemos perder el momento, tenemos la oportunidad de ganar las próximas elecciones todos unidos", manifestó.

Por su parte la presidenta del Femenino de Arraiján, Yanitzel Arosemena, dijo que "en el PRD tenemos retos compromisos con la sociedad panameña, llevemos esa voz de unidad a cada compañero y compañera, respetemos esa democracia interna, y que en los próximos escenarios políticos que se avecinan exista tolerancia, que la medición de fuerzas sea con respeto mutuo y no nos ataquemos entre nosotros".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus