Presidente del Molirena: En el Panameñista hay varilleros y matones

Actualizado
  • 26/04/2012 21:34
Creado
  • 26/04/2012 21:34
El presidente del partido Molirena, Sergio González Ruiz, arremetió con fuerza contra los “elementos disconformes ante el abandono de l...

El presidente del partido Molirena, Sergio González Ruiz, arremetió con fuerza contra los “elementos disconformes ante el abandono de las toldas panameñistas de Francisco 'Pancho' Alemán y otros diputados”.

“Responsabilizo a quienes han fomentado el divisionismo entre panameños, ellos son los verdaderos responsables de este tipo de actos, digno de los más conspicuos varilleros y batalloneros, son una vergüenza que en un acto desesperado por no quedarse solos, hayan recurrido a la violencia", dijo.

La reacción del jefe de la gallera se da luego del ataque perpetrado este jueves al centro político del diputado Pancho Alemán y uno de sus activistas resultó herido por arma.

González Ruiz manifestó no entender con qué moral algunas figuras realizan acusaciones por presuntos actos de corrupción contra miembros de su partido, cuando ellos tienen entre sus filas a verdaderos matones que con armas de fuego, pretenden acallar a la membresía del Molirena.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus