26 de Feb de 2020

Política

‘Chello’ negó ser el ungido

PANAMÁ. El diputado de Cambio Democrático (CD), Sergio ‘Chello’ Gálvez, negó que sea el ungido para presidir la presidencia de la Asambl...

PANAMÁ. El diputado de Cambio Democrático (CD), Sergio ‘Chello’ Gálvez, negó que sea el ungido para presidir la presidencia de la Asamblea Nacional, desde el primero de junio cuando se de inicio al cuarto periodo de mandato del gobierno de Ricardo Martinelli.

‘Hay siete candidatos para la presidencia de la Asamblea Nacional de Diputados, soy uno más" estás fueron las palabra expresadas por el diputado Gálvez para negar los rumores que él era el ungido para tomar la rienda de la Asamblea.

Según el diputado, tiene un buen plan de trabajo para el primer Órgano del Estado y esté será mostrado a sus colegas para convencerlos que él debe ser quién tome la dirección de la Asamblea en el penúltimo periodo del gobierno.

‘El que tenga los votos va a ganar’ añadió el diputado en medio de un actividad que se registró ayer en el corregimiento del Chorrillo, para celebrar los 97 años de fundación.

El diputado ‘Chello’ medirá fuerzas con sus colegas del partido CD: Dalia Bernal, Marcos González, Dana Castañeda y Rogelio Baruco que han hecho públicos sus aspiraciones al puesto de presidentes.