Panameñistas pagan cuña contra Martinelli para defender a Varela

Actualizado
  • 09/05/2012 21:18
Creado
  • 09/05/2012 21:18
Las campañas arrancaron en la televisión, hay una guerra de videos políticos. Primero los “Independientes por el Cambio” pagaron una cu...

Las campañas arrancaron en la televisión, hay una guerra de videos políticos. Primero los “Independientes por el Cambio” pagaron una cuña contra el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, para vincularlo al empresario italiano, Valter Lavitola, ahora hay una contra el gobernante Ricardo Martinelli.

En una narración sencilla y con un rejuego de imágenes de publicaciones de diarios que hablan sobre el mandatario, se alega en la propaganda que "Martinelli ataca a su oponente político Juan Carlos Varela, porque le tiene miedo a la verdad" y está involucrado en “negocios sucios”.

“Martinelli ha sido involucrado con su amigo italiano Valter Lavitola, acusado de corrupción internacional”, expresa la cuña política, de 31 segundos, transmitida este miércoles 9 de mayo.

Agrega que “Varela se negó a nombrar a Lavitola como cónsul” y pidió la suspensión del contrato con la empresa Finmeccanica cuando “se descubrió la comisión de 20 millones de dólares”. Allí sale un resaltado: “Varela dijo No” y “Varela pidió suspender contrato”.

Asimismo, recuerdan la destitución de Varela en el gobierno, “porque enfrentó a Martinelli y sus compinches corruptos”.

Y finaliza así: “Martinelli no podrás ocultar la verdad”, y se coloca una fotografía del mandatario junto al empresario Lavitola.

Es sencillamente un contragolpe a la cuña que se transmitió la noche del martes 8 de mayo en la televisión por el grupo que apoya a Martinelli y que a son de ópera, con un rejuego de imágenes y videos, se escucha: “Hermano mío, que ironía, que estés negando la amistad mía, hay videos, fotografías, que te desmienten, una vez más”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus