Martinelli le pide la renuncia a Varela; le dice que sea "hombrecito"

Actualizado
  • 09/05/2012 10:28
Creado
  • 09/05/2012 10:28
"Que se vaya de forma protocolar...que sea hombrecito", así se expresó la mañana de este miércoles el presidente de la Reopublica, Rica...

"Que se vaya de forma protocolar...que sea hombrecito", así se expresó la mañana de este miércoles el presidente de la Reopublica, Ricardo Martinelli sobre el vicepresidente Juan Carlos Varela al pedirle que renuncie a su cargo.

La reacciones del Mandatario se da luego de que “Independientes por el Cambio”, del colectivo que él dirige, lanzará el día de ayer una campaña contra Varela por su supuesta amistad con el empresario italiano Válter Lavítola, investigado por la justicia de su país.

Varela expresó días antes que no tenía vínculos con Lavítola, y que todo se trataba de una acción protocolar. En ese sentido, Martinelli expresó que "si estuvo de forma protocola, entonces no hizo nada (haciendo alusión a que no cumple con sus funciones como vicepresidente)...yo le quiero pedir a Varela que renuncie" que haga oposición y acepte sus responsabilidades.

Que ahora no venga a decir que lo hizo de forma protocolar...que sea hombrecito y se vaya de forma protocolar", indicó el jefe del Estado Panameño.

Critica Varela y a Bosco por recolección de basura Las declaraciones del Mandatario se dieron durante la entrega oficial de 30 camiones compactadores a la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), para el la recolección de la basura en la ciudad capital, lugar donde expresó que el vicepresidente Varela y su Alcalde (Bosco Vallarino), hicieron una pésima labor porque la ciudad estuvo al borde de la insalubridad y todos los panameños pagaron el "pato".
Lo Nuevo
comments powered by Disqus