"Nunca voy a dejar de aspirar": Ferrufino

Actualizado
  • 16/05/2012 10:28
Creado
  • 16/05/2012 10:28
“Nunca voy a dejar de aspirar”, así se refirió este miércoles el ministro del MIDES, Guillermo Ferrufino, al decir que si el partido de ...

“Nunca voy a dejar de aspirar”, así se refirió este miércoles el ministro del MIDES, Guillermo Ferrufino, al decir que si el partido de Cambio Democrático lo considera para aspirar a la Presidencia de la República o Alcalde, el aceptaría.

Sin embargo, dejó saber que hay otras personas dentro del colectivo que podrían ser buenos candidatos, por lo que reiteró que todo depende de la decisión que tomen los directivos del colectivo.

Agregó que, aunque Ricardo Martinelli es Presidente del país y de Cambio Democrático, no es quien decide quien va a ser el próximo aspirante a la Presidencia. Mientras, indicó que continuará realizando su trabajo, al tiempo que aseguró no estar en campaña política.

Por otro lado, luego de la ruptura de la alianza de Gobierno, se ha especulado de Ferrufino es el nuevo ungido de Martinelli; que incluso se ha convertido en su "sombra" acompañándolo a distintos eventos gubernamentales.

En ese caso, Ferrufino negó en declaraciones a El Siglo, que sea la sombra del Presidente, y que esté alistando motores para las próximas elecciones en el 2014.

"Yo me dedico a trabajar independientemente de que tenga aspiraciones como precandidato, tengo vocación de servicio sea lo que sea, así sea corregidor", dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus