Noveno Congreso del PRD será en el Gimnasio Roberto Durán

Actualizado
  • 16/05/2012 16:52
Creado
  • 16/05/2012 16:52
El próximo 26 de agosto se realizará el IX Congreso Nacional Ordinario del PRD, en el Gimnasio Roberto Durán, para lo cual la Comisión O...

El próximo 26 de agosto se realizará el IX Congreso Nacional Ordinario del PRD, en el Gimnasio Roberto Durán, para lo cual la Comisión Organizadora celebró una reunión de coordinación con el Cuerpo de Delegados Electorales.

El profesor Hugo Giraud, Presidente de la Comisión Organizadora del IX Congreso del PRD, confirmó que el evento se realizará en las instalaciones el Gimnasio Roberto Durán.

“Ya estamos elaborando los trámites del contrato con Pandeportes correspondientes al alquiler del lugar escogido para celebrar el Congreso el 26 de agosto”, precisó Giraud.

El PRD a través del Tribunal Electoral (TE), solicitó las instalaciones del Gimnasio Roberto Durán para celebrar el Congreso, “hasta ahora no hay ninguna dificultad para el uso de este local”, afirmó Giraud.

Los miembros de la Comisión Organizadora del Congreso se reunieron con el presidente del Cuerpo de Delegados Electorales, Fausto Fernández y funcionarios del Tribunal Electoral, para coordinar aspectos de seguridad, tránsito, logística y organización del evento.

Unos 100 Delegados Electorales se estima estarán presentes durante la celebración del Congreso Nacional Ordinario del PRD.

La Comisión Organizadora del IX Congreso Nacional Ordinario del PRD, va a dirigir la parte financiera del evento, y se hará cargo de toda la logística del evento, transporte, alimentación, hospedaje, organización del local.

El próximo 8 de julio se escogerán a los 4 mil 200 Delegados del PRD en todo el país, que tendrán el 26 de agosto durante la celebración del IX Congreso Nacional Ordinario, la responsabilidad de elegir a un nuevo CEN, a los miembros del Tribunal de Honor y Disciplina, al Defensor de los Derechos de los miembros del partido, al Fiscal General del partido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus