Diputado Purcait fustiga a Giacomo Tamburrelli por parque de Paitilla

Actualizado
  • 26/05/2012 23:16
Creado
  • 26/05/2012 23:16
El terreno de Paitilla, envuelto en el escándalo del florista César Segura, será un imponente parque de más de una hectárea.

El terreno de Paitilla, envuelto en el escándalo del florista César Segura, será un imponente parque de más de una hectárea.

El director del Programa De Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburrelli, dijo en la televisión que la obra estará identificada con un enorme obelisco de más de 12 metros de altura erigido en honor a los 500 años del descubrimiento del Mar del Sur.

El proyecto contará con un gimnasio, un anfiteatro al aire libre y una oficina de administración, además se tendrán tres miradores hacia la bahía de Panamá.

Pero las primeras críticas surgen. El diputado Yassir Purcait, del Partido Revolucionario Democrático, expresó que "parece que ser director del PAN es más lucrativo que dirigir pizzas".

El opositor hace alusión a la empresa familiar de pizzas, Tamburrelli Pizza & Pasta, del hoy funcionario y directivo del partido gobernante Cambio Democrático (CD).

"No te pudiste rebuscar en robarte el terreno se Paitilla, plan B te rebuscarás en construcción del parque, cierto hay que cubrir los costos", indicó en Twitter.

El diputado PRD se preguntó si con la construcción del parque en Paitilla cubrirán el costo del apartamento que le dio Gaby Betsh al florista Segura.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus