Martinelli afirma que habían más de 100 mil personas en Plaza 5 de Mayo

Actualizado
  • 01/07/2012 19:01
Creado
  • 01/07/2012 19:01
El presidente panameño, Ricardo Martinelli, aseguró este domingo 1 de julio que más de 100 mil miembros de Cambio Democrático y el Moli...

El presidente panameño, Ricardo Martinelli, aseguró este domingo 1 de julio que más de 100 mil miembros de Cambio Democrático y el Molirena celebraron en el acto político, organizado por el gobierno, en la Plaza 5 de Mayo.

La cifra de más de 100 mil personas fue dada a conocer por el gobernante por la red social Twitter y el oficialista partido Cambio Democrático, en Facebook, mostró una fotografía de la concentración desde un edificio.

"Más de 100 000 Cambio Democraticos y molirenas celebrando los 3 años de gobierno en la 5 de Mayo. Los felicito a todos y a viva Panamá", escribió Martinelli.

En los alrededores de la capitalina plaza se observaban buses y chivas que transportaban a las personas y los vehículos portaban banderas de los dos partidos en el Poder.

El presidente habló en la Plaza 5 de Mayo, allí prometió ganar en las elecciones de 2014. Y es que una vez el mandatario terminó de dar su Informe a la Nación ante los diputados, se cambió en la Asamblea Nacional; se quitó el sacó, la corbata y los zapatos, para ponerse jeans, suéter y zapatillas del color del colectivo político.

En la tarima había una enorme pantalla que difundió las palabras de Martinelli en el pleno legislativo, a unos metros del Legislativo; además habían eventos culturales y musicales con artistas como Samy y Sandra Sandoval.

"Aquí no ha venido nadie forzado, aquí la gente ha venido porque quiere a Cambio Democrático y al partido Molirena", expresó el presidente en el evento.

Agregó que podía quedarse tres horas hablando de todas las obras de su gobierno en la Asamblea.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus