Líderes de sociedad civil reaccionan tras discurso del presidente

Actualizado
  • 01/07/2012 14:36
Creado
  • 01/07/2012 14:36
El coordinador del Frente por la Democracia, Mariano Mena, reaccionó este domingo sobre el discurso del presidente de la República, Ric...

El coordinador del Frente por la Democracia, Mariano Mena, reaccionó este domingo sobre el discurso del presidente de la República, Ricardo Martinelli, al cumplir tres años de Gobierno.

Agregó que el presidente en su discurso ha enumerado las promesas electorales y pretende seguir confundiendo a la población con ejecuciones y proyectos, que en su mayoría “no ha podido cumplir”.

También, sostuvo que Sergio “Chello” Gálvez nunca ha sido una persona por el cual se ha podido dialogar para encontrar soluciones a los problemas de la población.

De igual manera, el precandicato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, manifestó que el discurso del presidente no tiene nada que ver con la realidad, "hay una gran distancia entre el mundo que él vive y la realidad de los demás".

"Para mi el mejor discurso fue la agrupación religiosa de monseñor José Domingo Ulloa y además estoy totalmente de acuerdo con lo que él dijo", expresó Navarro.

Añadió que a comparación del año pasado, este año por lo menos pudimos ahorrar los insultos del señor presidente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus