"Eliminarán el voto en plancha": Martínez

Actualizado
  • 04/07/2012 09:58
Creado
  • 04/07/2012 09:58
El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez dijo hoy 4 de julio que eliminarán el voto en plancha, es una propuesta de ...

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez dijo hoy 4 de julio que eliminarán el voto en plancha, es una propuesta de los diputados del partido oficialista Cambio Democrático (CD).

Abraham manifestó que las reformas electorales es parte de la prioridad que tiene la Asamblea en la agenda legislativa, a pesar que falta dos años de Gobierno.

“Hay un problema de falta de comunicación correcta del tema, las reformas electorales sean sido objeto de discusión durante un año y en la Asamblea por varios meses”, expresó.

Agregó que “nosotros estamos comprometidos para darle al país y al sistema democrático un nuevo código electoral, inclusive la voluntad mayoritaria de los diputados de CD, es responder al clamor popular”.

Por último, el vicepresidente de la Asamblea, dio a conocer los horarios de la asistencia en el pleno legislativo, los lunes la sesión iniciará a las 3:00 p.m, mientras que, los días martes, miércoles y jueves entrarán a las 8:30 a.m que forma parte las reformas del horario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus