Temas Especiales

25 de Sep de 2020

Política

Unos 486 mil PRD a las urnas el domingo 8 de julio

Unos 486 mil 17 inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar este domingo 8 de julio, donde se escogerán 4 mil 200 Dele...

Unos 486 mil 17 inscritos en el PRD están debidamente habilitados para votar este domingo 8 de julio, donde se escogerán 4 mil 200 Delegados, en los 631 Corregimientos del país, donde hay distribuidas mil 236 mesas en 879 centros de votación.

El presidente del Comité Nacional de Elecciones del PRD, Rodolfo Stanziola, en conferencia de prensa aseguró que todo está listo para que este domingo 8 de julio, se escojan a los Delegados del partido.

Stanziola informó que hoy a la medianoche cierra el período de proselitismo de las 3 mil 978 nóminas que fueron presentadas, donde unos 38 mil candidatos participarán. Más de 5 mil miembros del partido han sido convocados en todo el país para trabajar en estas elecciones.

Se espera una numerosa participación de los adherentes del PRD. “Este proceso electoral interno se llevará de la mejor forma, con transparencia, en completo orden y con seguridad”, indicó Stanziola.

La Comisión Nacional de Elecciones del PRD pondrá a la disposición de todos los miembros del partido el número 225-0529, donde se brindará toda la información del centro y mesa de votación.

“Mandamos un mensaje a toda la membresía del PRD, para que se sientan tranquilos de que todas estas elecciones se manejarán con transparencia, bajo la supervisión del Tribunal Electoral”, manifestó Stanziola.

Dijo que el mismo domingo se conocerán los resultados en los 631 Corregimiento en las respectivas Juntas de Escrutinio que se instalarán a las dos de la tarde del mismo día domingo 8 de julio.