Doens, Cárdenas y Navarro hacen las pases un día antes de elecciones PRD

Actualizado
  • 07/07/2012 14:42
Creado
  • 07/07/2012 14:42
En un ambiente de cordialidad y camaradería, el secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, y el d...

En un ambiente de cordialidad y camaradería, el secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, y el dirigente Juan Carlos Navarro, sostuvieron una reunión en la que coincidieron que un solo PRD saldrá a votar este domingo 8 de julio, durante las elecciones de delegados.

En el encuentro, además participaron el Presidente del partido doctor Francisco Sánchez Cárdenas; el segundo vicepresidente y diputado Rogelio Paredes; el cuarto subsecretario y HR de San Francisco, Carlos Pérez Herrera; el quinto subsecretario, Joaquín Vásquez; y el Presidente de la Comisión Nacional de Elecciones, Rodolfo Stanziola, acompañado de los demás miembros de dicho ente electoral.

Doens y Navarro, ambos aspirantes a la Secretaría General del CEN, enviaron un mensaje de unidad, tolerancia y respeto a la membresía del colectivo opositor, a fin de presentar la mejor oferta electoral que garantice la victoria en el 2014.

Doens, quien mostró simpatía por este acercamiento, manifestó que la reunión se hizo con la finalidad de enviar un mensaje de que a pesar de las diferencias que pueda haber entre los aspirantes a cargos de elección, quien tiene que salir ganando, tanto en las elecciones de delgados como en los congresillos y el Congreso Nacional, es el partido y así “crear las condiciones para ganar las elecciones de mayo de 2014.

“Ese es el espíritu que tanto Juan Carlos como yo tenemos en nuestras mentes y en nuestros corazones, y ese es el mensaje que le queremos mandar a la membresía”, precisó Doens.

Por su parte, el exalcalde Navarro expresó su certeza de que tras los comicios internos el PRD se unificará y cerrará filas para llevar el país a su destino.

“Ese PRD sale mañana a votar, renovar y elegir sus delegados, por lo que tenemos que hacerlo en un clima de hermandad, cordialidad y fiesta. Ese es el mensaje de Mitchell, el mío y de todos los panameños, que queremos lo mismo: una total renovación del gobierno y mejores días para el país, dentro de un proceso de un partido que tiene la enorme responsabilidad de hacer las cosas bien”, precisó Navarro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus