Hijo de expresidenta Mireya Moscoso sale a defenderla y acusa a Varela

Actualizado
  • 07/07/2012 17:30
Creado
  • 07/07/2012 17:30
Ricardo Moscoso, hijo de la expresidenta panameña, Mireya Moscoso, salió en defensa de su madre y acusó a la dirigencia del Partido Pan...

Ricardo Moscoso, hijo de la expresidenta panameña, Mireya Moscoso, salió en defensa de su madre y acusó a la dirigencia del Partido Panameñista de no buscar la unidad del colectivo político.

El joven respondía a un tuit del diputado panameñista José Luis "Popi" Varela, que este viernes 6 de julio colocó que Moscoso, el presidente Ricardo Martinelli y Gustavo Pérez almorzaban en el restaurante La Tasca de Durán.

En la red social, desde la cuenta @RicardoMoscoso1, el hijo de la exgobernante, de 1999 a 2004, le escribió a Varela que cualquier reunión de dos presidentes de la República, aunque esta no sea cierta, como beneficio al país y no con "morbo innecesario". La cuenta fue abierta el 19 de julio de 2011.

"Diputado Varela, si el presidente no hubiera destituido a su hermano hoy aplaudiría cualquier almuerzo que el presidente tuviera", dijo.

Agregó que desde el lunes su mamá y él están en la finca Arco Iris donde le está enseñando el cultivo de café, "hasta cuando usted y su familia".

Pero Ricardo Moscoso, quien le dedicó varios tuits al hermano de Juan Carlos Varela, presidente del Partido Panameñista y vicepresidente de Panamá, entró en materia política.

Sostuvo que la dirigencia del Partido Panameñista debería reconocer que gracias a Moscoso hoy existe el colectivo.

"Espero esto sirva para buscar la unidad del partido del Dr. Arias y no para que usted y sus seguidores sigan calumniando a mi mamá", le escribió a Popi Varela.

A finales de mayo de 2010, el hijo de la expresidenta panameñista, al tener los 18 años de edad, se dirigió en la sede del Tribunal Electoral para su inscripción en el partido que hoy adversa al gobierno de Martinelli desde agosto de 2011.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus