Navarro: "el Gobierno de las vacas gordas ha gastado más de la cuenta"

Actualizado
  • 10/07/2012 08:24
Creado
  • 10/07/2012 08:24
Juan Carlos Navarro, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, expresó que el próximo gobierno será difícil, po...

Juan Carlos Navarro, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, expresó que el próximo gobierno será difícil, porque en estos años de vacas gordas de crecimiento, han gastado más de la cuenta ha endeudado al país.

Navarro señaló que de darse una posible alianza con CD o Panameñista debe analizarse en su momento, porque son cara de la misma moneda.

Agregó que “es responsabilidad de Varela y Martinelli, quienes por 26 meses pasaron la ley del transfuguismo que permitió que los diputados se fueran para donde le de la gana”.

También, manifestó que “ambos aprobaron la Ley Chorizo y presidieron la masacre de Bocas de Toro, ambos son responsables del desastre que vive el país”.

“Este gobierno en tres años ha tenido mas deuda, que otros gobierno juntos”, aseguró.

Además, se refirió que de ganar la presidencia en el 2014, hará un plan económico, que ya esta en consulta para que no haya mas impuestos para el pueblo.

Añadió que “el gobierno del PRD va a gobernar con los impuestos que existen, reduciendo los cortes, gastos de operación, reduciendo lo que se gasta en la publicidad estatal”.

Sostuvo que “los programas de 100 a los 70, la red de Oportunidad se van a mantener porque son buenas y hay que mantenerla”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus