Vocero de Martinelli fustiga conferencia del sindicato de Varela Hermanos

Actualizado
  • 11/07/2012 00:05
Creado
  • 11/07/2012 00:05
El vocero del gobierno del presidente Martinelli, Luis Eduardo Camacho, reprochó este martes 10 de julio la conferencia de prensa que r...

El vocero del gobierno del presidente Martinelli, Luis Eduardo Camacho, reprochó este martes 10 de julio la conferencia de prensa que realizó un grupo de trabajadores de la empresa Varela Hermanos, S.A. para denunciar una cuña progobierno que usó una inspección del Ministerio de Trabajo para manipular sobre el salario mínimo.

"¿Represalias?", se pregunta Camacho al repetir palabras usadas por el sindicato para defender a la empresa ligada al vicepresidente Juan Carlos Varela.

El oficialista criticó que el sindicato dice que se arriesgó la estabilidad de trabajadores que aparecen denunciando el no pago de salario mínimo.

El sindicalista Samuel Rivera, en la sede de la Central General de Trabajadores de Panamá (CGTP), señaló que no se puede permitir es que se exponga la estabilidad de los trabajadores saliendo en silueta por situaciones políticas y al final pudieron ser despedidos.

En tanto, Camacho precisó: "Si yo fuera Varela, le diría a Samuel Rivera: mejor no me defienda compa; lo hundió más".

Asimismo, alegó que la CGTP, Mariano Mena y Samuel Rivera deberían saber que ningún trabajador puede ser despedido por reclamar que le paguen el salario mínimo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus