Temas Especiales

18 de Sep de 2020

Política

Comisión de Elecciones del PRD anuncia proclamación de delegados

La Comisión Nacional de Elecciones del PRD anunció este viernes que las juntas de escrutinio de corregimiento han proclamado satisfactor...

La Comisión Nacional de Elecciones del PRD anunció este viernes que las juntas de escrutinio de corregimiento han proclamado satisfactoriamente al 99% de los delegados (as) electos el pasado 8 de julio.

Igualmente, informó que en la Sede Principal se están recibiendo las actas de las juntas de escrutinio de los corregimientos, responsables de la asignación de Delegados (as) por corregimiento y de los informes de las juntas de escrutinio de área a nivel nacional. Es importante consignar que un original tanto de las actas de mesa de votación como de las actas de escrutinio reposan en custodia del Tribunal Electoral.

Dando cumplimiento al Calendario Electoral y al Reglamento de Elecciones el día 10 de julio de 2012 se cerró públicamente el período de impugnaciones a las postulaciones.

Conforme a los tiempos establecidos en el Cronograma nos encaminamos a preparar todas las necesidades logísticas y administrativas para la entrega de Credenciales a los Delegados (as) electos.

La Comisión Nacional ha programado las elecciones que no se pudieron realizar el día 8 de julio y que están pendientes, para el próximo 22 de julio de 2012.