Buscan fondo para El Ángel Guardián

Actualizado
  • 14/07/2012 02:00
Creado
  • 14/07/2012 02:00
LA CHORRERA. El programa Ángel Guardián será una realidad aunque para ello haya que hacer recortes de 40 ó 60 millones de proyectos de i...

LA CHORRERA. El programa Ángel Guardián será una realidad aunque para ello haya que hacer recortes de 40 ó 60 millones de proyectos de infraestructura que pueden esperar para beneficiar a los discapacitados, sostuvo el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.

El ministro manifestó que el programa se encuentra en la etapa de la solicitud del crédito extraordinario para el censo que se debe realizar a nivel nacional y haciendo la planificación para iniciar lo más pronto posible en el primer semestre del 2013.

Ferrufino negó que los recortes presupuestarios que se han anunciado puedan afectar este programa, ya que, según dijo, conversó con el presidente, Ricardo Martinelli, en el Gabinete dónde sí se pueden hacer algunos recortes en proyectos de infraestructura, que pueden esperar un poquito más y dejarlos para más adelante, para ayudar al sector de los discapacitados que por ser tan vulnerables, necesitan una atención inmediata.

‘Si tenemos que dejar 50 ó 60 millones de algún proyecto por hacer o hacer ciertos ajustes en el presupuesto del 2013, habrá que hacerlo’, concluyó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus