Temas Especiales

04 de Jun de 2020

Política

Martinelli dice que 'no hay nada que decir' sobre renuncia de Papadimitriu

Ante la falta de un pronunciamiento oficial sobre la renuncia del ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, dada en exclusiva al ...

Ante la falta de un pronunciamiento oficial sobre la renuncia del ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, dada en exclusiva al diario La Estrella, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, vuelve a acogerse a la versión oficialista de que no hay nada que comunicar.

"Cuando haya algo que decir lo digo, ahora mismo no hay nada que decir, no hay nada que decir", dijo este domingo 15 de julio en la tarima del desfile "Mundo de Fantasías 2012" del Día del Niño, en el sector Este.

Otra vez, el gobernante se refirió parcamente a la salida del ministro de la Presidencia, revelada con una carta al diario La Estrella y hecha pública en su edición impresa del viernes 13 de julio de 2012.

Ese mismo viernes, Martinelli dijo desconocer la renuncia de ministro Papadimitriu, su mano derecha. Así lo hizo saber a los periodistas, que lo esperaban ansioso, en el evento de apertura del puente provisional sobre el Río Sixaola, en Bocas del Toro, donde estuvo la mandataria tica, Laura Chinchilla.

"Jimmy Papadimitriu renuncia al Gabinete" fue el titular de La Estrella y que se espera la confirmación oficial del gobierno y el sucesor del ministro.

Este sábado 14 de julio, Martinelli dijo que "uno no renuncia por un periódico".

"Yo no sé nada, créanme, todo está bien, todo está normal", añadió en la tarde antes de una inspección del Casco Antiguo.

En tanto, el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, dijo que "el gobierno se pronunciará cuando haya cosas que comunicar".