Temas Especiales

27 de May de 2020

Política

Un fin de semana feliz para el presidente Martinelli

En medio de la incertidumbre que se apoderó de la opinión pública luego de que ‘La Estrella’ revelara la renuncia del ministro de la Pre...

En medio de la incertidumbre que se apoderó de la opinión pública luego de que ‘La Estrella’ revelara la renuncia del ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, el presidente Ricardo Martinelli intenta hacer ver que a lo interno del Gabinete no está pasando nada. El mismo día que se publicó la nota, el jefe del Ejecutivo dijo que no sabía nada de la renuncia del ministro de la Presidencia.

A diferencia de otras ocasiones, el presidente no ha suspendido su agenda de trabajo. El pasado sábado, mientras conducía un carrito de golf en las estrechas calles de Catedral el mandatario aseguró: ‘todo está normal’. Ayer optó por disfrutar en Las Mañanitas del desfile Mundo de Fantasías, organizado por la Alcaldía. Hasta aprovechó para tirar algunos pasos de baile. Evitó hablar al respecto. En tanto, sectores opositores piden aclarar si el titular de la Presidencia se mantiene o no en su cargo; y si hubo renuncia, cuál fue la razón.