Temas Especiales

21 de Sep de 2020

Política

Balbina Herrera sostiene que "hay más de una crisis de gabinete"

La dirigente del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera dijo en Telemetro Repoorta que hay más de una crisis de gabinete, ...

La dirigente del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera dijo en Telemetro Repoorta que hay más de una crisis de gabinete, además expresó que es una crisis mas profunda en cuando a la supuesta renuncia del ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu.

Dijo que no se trate de decir que las cosas esta bien, “no señor presidente las cosas están mal”.

Herrera sostuvo que la constitución es clara, no hay una ley que este por encima de la carta magna. Señaló que el articulo 48 y 51 establece que cuando se expropia, se tiene que indemnizar, entonces le vamos a indemnizar a quién? A la familia de Papadimitriu? Además, la dirigente del PRD, expresó que “esa expropiación no es correcta”, porque esa ley de titulación se hizo para legalizar a personas que tenían más de 40 años.

“Ahora resulta que el ministro de la Presidencia posiblemente este molesto por la expropiación”, señaló Herrera.

La exministra de Vivienda, presume que quizás todo se dé para no pagarle el bien oculto al excontralor de la República, Alvin Weeden, quien presentó una demanda de bien oculto por las irregularidades del caso Juan Hombrón.