Temas Especiales

04 de Jun de 2020

Política

Papadimitriu da la cara tras salida del hospital

"Mi salida no tuvo nada que ver con el caso de las tierras de Juan Hombrón" Fue parte de las declaraciones que el ex-ministro de la pre...

"Mi salida no tuvo nada que ver con el caso de las tierras de Juan Hombrón" Fue parte de las declaraciones que el ex-ministro de la presidencia, Jimmy Papadimitriu, dió este viernes, 20 de julio, a los medios de comunicación, después de haber salido del Centro Médico Paitilla, donde permaneció hospitalizado desde el pasado miércoles por problemas de presión y luego de un silencio absoluto acerca de su renuncia.

Además, Papadimitriu aclaró que su decisión de irse del Gobierno se debió a cuestiones personales, sin embargo, no especificó los motivos puntuales y tampoco por qué la renuncia la dió a conocer a través de La Estrella el pasado 13 de julio.

El exministro dijo que mantendrá contacto con los representantes de la Cámara Nacional de Transporte (CANATRA) y que también hará seguimiento al Metrobús.

Según el propio Papadimitriu, su problema de presión no tiene relación con alguna enfermedad y afirmó que sus médicos le recomendaron bajar de peso además de mantener una dieta sana.