PRD abre período de postulaciones

Actualizado
  • 21/07/2012 02:00
Creado
  • 21/07/2012 02:00
PANAMÁ. La hoja de ruta del Partido Revolucionario Democrático (PRD) se acerca a su cenit. El colectivo opositor abrirá el próximo lunes...

PANAMÁ. La hoja de ruta del Partido Revolucionario Democrático (PRD) se acerca a su cenit. El colectivo opositor abrirá el próximo lunes el período de postulaciones para las elecciones del Comité Ejecutivo Nacional, de la Fiscalía General del partido, del defensor de los derechos de los inscritos, y del Tribunal Nacional de Disciplina.

Las inscripciones culminarán el viernes 27, a las 5:00 p.m., confirmó Rodolfo Stanziola, de la Comisión de Elecciones del colectivo opositor.

Luego de eso, el PRD se abocará a la elección de los miembros de los directorios de corregimiento, el de los presidentes, vicepresidentes y directivas de área de organización, entre el 3 y el 20 de agosto. El 26 de agosto escogerán a su nueva directiva nacional.

El partido confirmó, además, que mañana repetirán los comicios para más de 100 puestos a delegados en Tocumen y La Chorrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus