Gálvez dice que es el mejor aspirante a la Alcaldía de Panamá

Actualizado
  • 24/07/2012 13:57
Creado
  • 24/07/2012 13:57
El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, indicó que es él mejor candidato para ocupar el puesto de alcalde del distrito de...

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, indicó que es él mejor candidato para ocupar el puesto de alcalde del distrito de Panamá, ya que cuenta con los respaldos del distrito de Panamá Centro.

Expresó que “es el único político de los candidatos para Alcalde que ha estado siempre en la calle, el mas reconocido de este país es Sergio Chello Gálvez”.

“Yo soy un figura no solamente de índole distrital, sino nacional e internacional, soy conocido a nivel mundial ninguno de ellos tiene el perfil para ser mejor Alcalde como Chelo Gálvez”, reiteró el presidente de la Asamblea.

También, el diputado del oficialista, no descartó la posibilidad de aspirar a la Presidencia del colectivo Cambio Democrático (CD). Señaló que “yo soy hombre de reto, si mañana yo sería la mejor opción para ser presidente dentro de la bancada de CD, con mucho gusto aceptaría el reto”.

Además, Gálvez manifestó que él no tiene call center como otros candidatos que tienen en sus oficinas más de 40 teléfonos, “yo no cuento con esos recursos”.

“Yo prefiero gastar 40 mil dólares en bolsas para la comunidad, antes de hacer un call center”, sostuvo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus