Cambio de timón en gobierno

Actualizado
  • 24/07/2012 02:00
Creado
  • 24/07/2012 02:00
A nalistas políticos coinciden en que a dos años de que se desarrollen las elecciones generales, más que un cambio de Gabinete, lo que s...

A nalistas políticos coinciden en que a dos años de que se desarrollen las elecciones generales, más que un cambio de Gabinete, lo que se necesita es que los ministros cambien su manera de actuar.

Mario Rognoni cree que la causa de la caída de los ministros se debe a que en los últimos meses han intentado ‘defender lo indefendible’. Por esta razón, cree que el gobierno tiene que dedicarse a defender las obras y no ir a los medios a estar atacando a la oposición. En medio de esa pérdida de confianza, Edwin Cabrera considera que el gabinete tiene que dedicarse a recuperar la confianza. Dice que el presidente tiene que preguntarse si su equipo aún le está resultando tanto política como administrativamente. Otro de los aspectos que enmarcó Cabrera es el papel feroz de la oposición que, sin duda, con sus declaraciones ha contribuido a los resultados. Para Renato Pereira, la caída del gabinete es consecuencia del desgaste del gobierno. ‘La venta de las acciones estatales ha sido un elemento importante en el descenso de la popularidad de Martinelli’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus