Comisión de Gobierno archiva paquete de reformas electorales

Actualizado
  • 25/07/2012 14:21
Creado
  • 25/07/2012 14:21
El paquete de reformas electorales fue archivado, hoy miércoles 25 de julio en la Asamblea Nacional de Diputados por la Comisión de Gob...

El paquete de reformas electorales fue archivado, hoy miércoles 25 de julio en la Asamblea Nacional de Diputados por la Comisión de Gobierno.

El vicepresidente de la Asamblea, Abraham Martínez expresó que presentarán por parte de Cambio Democrático una propuesta la próxima semana para modificar algunos puntos de las reformas.

Martínez dijo que el proyecto tendrá temas específicos como la eliminación del voto en plancha, reglamentación de las candidaturas presidenciales independientes y prohibir que candidatos sean postulados por partidos que van en alianzas diferentes.

Si embargo, esto fue rechazado por los diputados de oposición, quienes señalan que estos es un traje a la medida de los diputados del oficialista.

Los magistrados del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, Eduardo Valdés Escoffery y Erasmo Pinilla se mantienen reunidos con la Comisión, quien han hecho fuertes cuestionamiento sobre la posibilidad de este tema sea discutido por está comisión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus