Subdirector muestra apoyo a Papadimitriu para presidente en un display LED

Actualizado
  • 27/07/2012 21:42
Creado
  • 27/07/2012 21:42
La viceministra María Fábrega y el propio exministro Jimmy Papadimitriu no dejan claro que hay intenciones de llegar a la Presidencia d...

La viceministra María Fábrega y el propio exministro Jimmy Papadimitriu no dejan claro que hay intenciones de llegar a la Presidencia de Panamá.

Papadimitriu se reunió este viernes 27 de julio con ministros, diputados y funcionarios en el restaurante Santé, de calle 39 Bella Vista.

"No quiero correr para nada, me reuno sólo para pasar un minuto ameno con mis amigos”, precisó Papadimitriu.

Entre los presentes estuvieron la viceministra Fábrega; el ministro de Economía, Frank De Lima; el ministro de Turismo, Salomón Shamah; el gerente del Banco Hipotecario Nacional, Rafael Guardia; el administrador de la Autoridad de Aseo, Enrique Ho; además asistieron los diputados José Muñoz y Marylín Vallarino.

Papadimitriu dijo que no está pensando en ser presidente, y que no aceptaría una candidatura política en estos momentos.

Pero el subdirector de Aseo, Jaime Cohen, hermano del diputado oficialista Manuel Cohen, tenía en el lado izquierdo de su suéter un display programable LED que decía: "Jimmy 2014-2019".

Es un mensaje que va en sintonía con el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter, el ministro Guillermo Ferrufino, el pasado sábado 21 de julio, casi destapando el apoyo a la candidatura presidencial de Papadimitriu.

Adicionalmente, posteó una fotografía montada con una imagen de Papadimitriu sobre los colores del partido gobernante, que arriba dice: "Juventud-Experiencia-Credibilidad".

Por su parte, el ministro De Lima manifestó que Papadimitriu es "tremendo candidato a la Presidencia por su capacidad política".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus