Milton Henríquez cuestiona regulación de internet

Actualizado
  • 03/10/2012 10:28
Creado
  • 03/10/2012 10:28
Milton Henríquez, presidente del Partido Popular (PP), criticó fuertemente la gestión del gobierno actual de Ricardo Martinelli, sobre ...

Milton Henríquez, presidente del Partido Popular (PP), criticó fuertemente la gestión del gobierno actual de Ricardo Martinelli, sobre el manejo de los fondos públicos.

Henríquez cuestionó en Noticias AM "¿qué es lo que el Gobierno quiere controlar en internet? y lo calificó de "autoritario".

“No se puede controlar la internet, pero hay que evitar que lo intenten”, dijo el político, asegurando que "el gobierno compra conciencia de periodistas, de medios; ha coartado la libertad de expresión, y ahora quiere implementar una ley para controlar información por internet".

El presidente del PP también se advirtió a que a pesar de que el crecimiento económico para el 2013 se prevé en 9.5%, esto no sirve porque "la gente siente que no puede pagar la comida porque es alta la inflación”.

Asimismo se refirió a que hay mucho dinero, pero no se le ha dado la atención necesaria a los afectados con el dietilenglicol.

Según Henríquez, 30% de los panameños siguen en la pobreza y que este es el gobierno que más deuda ha generado en todos los tiempos porque "se ha enriquecido a punta del pueblo”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus