06 de Oct de 2022

Política

"Gladiadores de la verdad" inicia preparación para defender al gobierno

Los “gladiadores de la verdad”, que buscarán dar a conocer las buenas acciones que desarrollo el Gobierno Nacional, ya se están prepara...

Los “gladiadores de la verdad”, que buscarán dar a conocer las buenas acciones que desarrollo el Gobierno Nacional, ya se están preparando en el área de Azuero.

Así lo informó el partido Cambio Democrático, que mediante una nota de prensa detalló que más de 200 personas en Chitré se comprometieron a ser voceros de la gestión de Gobierno que realiza Don Ricardo Martinelli Berrocal y este colectivo.

“Con motivación y sentir de respaldo a Nuestro Partido, dirigentes comunitarios y voluntarios de Cambio Democrático en Herrera y Los Santos se sumarán al movimiento de los 'Gladiadores de la Verdad'. Los activistas reiteraron que irán a sus comunidades a destacar los grandes logros obtenidos en la gestión gubernamental, incluyendo participación en medios radiales de la región”, señaló el colectivo.

En tanto, Luis Eduardo Camacho, vocero de Comunicación del colectivo, agradeció la nutrida asistencia de voluntarios azuerenses. También destacó que el apoyo de los 'Gladiadores' de Herrera y Los Santos será de suma importancia para que el pueblo conozca los beneficios logrados en este Gobierno, como la Beca Universal, el Metro Bus, el Metro de Panamá, 100 a los 70, entre otros.