Herrera se presenta en el Ministerio Público para indagatoria

Actualizado
  • 11/10/2012 15:45
Creado
  • 11/10/2012 15:45
Balbina Herrera, aspirante a la alcaldía capitalina por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), asistió este jueves, 11 d...

Balbina Herrera, aspirante a la alcaldía capitalina por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), asistió este jueves, 11 de octubre a una indagatoria en la Fiscalía Octava del Ministerio Público por una demanda contra el honor presentada por el jurista Juan Montero.

La causa de la querella contra la exministra de Vivienda y exalcaldesa de San Miguelito, fue por una información que dio a conocer a través de los medios, donde aseguraba que Montero había cerrado una cuenta que pertenecía a David Murcia Guzmán, dueño del emporio DMG (por las siglas de su nombre), que la justicia estadounidense condenó a nueve años de cárcel por lavado de dinero resultante del narcotráfico.

“Vamos a ir a la indagatoria y saldremos bien librados”, dijo Herrera, agradeciendo a Dios porque llegó la hora de que se aclare quién tuvo relación con Murcia.

El pasado 11 de mayo, Alma Cortés, ministra de Trabajo y directiva del partido gobernante Cambio Democrático (CD), demandó penalmente a la dirigente del PRD, por el supuesto delito de calumnia e injuria, al vincularla al caso David Murcia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus