Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón irá al diálogo

Actualizado
  • 25/10/2012 19:00
Creado
  • 25/10/2012 19:00
La Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón en un comunicado se suma al diálogo convocado por el gobierno para poner fin a la c...

La Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón en un comunicado se suma al diálogo convocado por el gobierno para poner fin a la crisis por la Ley 72 que permite la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón.

En el documento, envía esa postura a todo el pueblo colonense, a los usuarios de zona libre de Colón, las Fuerzas Vivas, gremios organizados de la provincia de Colón, a la ciudadanía nacional y al gobierno nacional.

El grupo, que junto al Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP) apoyan el diálogo, explicó que los órganos del Estado tienen la obligación de procurar el clima necesario para mantener la paz y de atender el clamor popular, al igual que los ciudadanos de mantener el orden y calma necesaria para el logro del bienestar común.

"Conscientes de la urgente necesidad de diálogo, como único vehículo para lograr una pronta solución a este conflicto, queremos reiterar que estamos dispuestos cuanto antes sea posible de participar activamente en una mesa con las partes involucradas que tengan la buena voluntad de buscar en conjunto soluciones para resolver de una vez por todas, la situación de crisis por la que está atravesando el pueblo colonense".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus