Temas Especiales

03 de Dec de 2020

Política

Martinelli se comprometió en un "tweet" a derogar ley 72

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció, este viernes, 26 de octubre, en su cuenta de Twitter que derogará la ley 72...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció, este viernes, 26 de octubre, en su cuenta de Twitter que derogará la ley 72, que permite la venta de terrenos de la Zona Libre de Colón.

"Ley buscaba lo mejor para Colón pero tuvo poca aceptación. Procederemos a su derogación definitiva. Queremos paz y tranquilidad para todos" fue el mensaje que Martinelli difundió en la red social.

Mientras tanto, algunos de sus ministros, como Alma Cortés, ministra de Trabajo; José Ricardo Fábrega, ministro de Gobierno; y Roberto Henríquez, ministro de la Presidencia, han reiterado el compromiso del Mandatario de derogar la ley, en el momento que llegue de su viaje de Asia, el próximo domingo, 28 de octubre.

Por su parte, las fuerzas vivas de Colón se mantienen en que no cesarán las manifestaciones hasta que Martinelli no firme el proyecto que deroga la ley 72, ya que no creen en su palabra.