Temas Especiales

25 de May de 2020

Política

'Minoría intenta llevarnos hacia atrás obstaculizando el cambio': Camacho

Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado, sostuvo este miércoles 31 de octubre que aunque "algunos intentan destruir...

Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado, sostuvo este miércoles 31 de octubre que aunque "algunos intentan destruir nuestra buena imagen" haciendo ver que somos un país en crisis, Panamá sigue sobresaliendo positivamente.

En su cuenta de Twitter, el vocero del gobierno de Ricardo Martinelli se congratuló debido a que la calificadora de riesgo Moody’s mejoró la calificación de riesgo de Panamá de Baa3 a Baa2, equivalente a BBB.

Agregó que con esta calificación Moddy´s coincide con el reporte dado por Standars and Poors y Fitch Ratings en su evaluación para Panamá.

Pero fue irónico mordaz. Camacho expresó que "pareceré ingenuo", pero tengo la esperanza de que esa excelente noticia, sea destacada en portada y titulares de los medios de comunicación.

"Definitivamente, somos un país bendecido. Seguimos creciendo, pese a que una minoría intenta llevarnos hacia atrás obstaculizando el cambio", precisó el oficialista.

Camacho, expanameñista inscrito en el gobernante Cambio Democrático desde abril de 2012, criticó que a veces no entiende cómo "algunos profesionales opositores" prefieren 'exhibirse' negando los éxitos de Panamá.