Martinelli convocaría sesiones extraordinarias para ver reemplazo de Salas

Actualizado
  • 01/11/2012 11:33
Creado
  • 01/11/2012 11:33
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, señaló este jueves, 1 de noviembre, que podría llamar a sesiones extraordinarias en ...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, señaló este jueves, 1 de noviembre, que podría llamar a sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional, para debatir la elección del magistrado que reemplazará a Anibal Salas en la Corte Suprema de Justicia, a quien se le vence su período el próximo 31 de diciembre.

Sobre las sesiones extraordinarias, José Muñoz, del partido oficialista Cambio Democrático, indicó que aun se desconocen los temas a tratar y manifestó que si el Presidente llama a las sesiones, es deber de los diputados asistir.

El pasado 31 de octubre la Asamblea concluyó la primera legislatura del cuarto período de sesiones ordinarias, bajo la presidencia de Sergio "Chello" Gálvez, quien calificó como innesarias las sesiones extraordinarias, ya que los diputados necesitan permanecer un tiempo en sus comunidades; sin embargo, subrayó que la decisión la toma el Presidente de la República.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus