Henríquez reconoció que no se hicieron las consultas adecuadas en Ley 72

Actualizado
  • 06/11/2012 08:58
Creado
  • 06/11/2012 08:58
El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, reconoció este martes, 6 de noviembre, que no se hicieron las consultas correspondien...

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, reconoció este martes, 6 de noviembre, que no se hicieron las consultas correspondientes entre los diversos sectores involucrados en la Ley 72, que permitía la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón, lo cual, ha dejado la enseñanza que se debe pedir la opinión de todos los actores.

Henríquez comunicó en Noticias AM que el Gobierno había sido informado de que se habían realizado las debidas consultas, pero al parecer no se hizo en todos los sectores.

“El Gobierno había sido informado y estaba en el entendimiento que se habían realizado las consultas, lo que parece ser es que no se hicieron en todos los sectores”, aseveró.

El Ministro también destacó que hubo intereses políticos de sectores que aspiran al poder, que quieren ser protagonistas, porque no pueden vivir fuera del Gobierno, lo cual afecta a la gente.

“Muchas veces lo que prende el rancho son esos intereses políticos, pero después es el pueblo que se suma”, añadió.

Sobre la mesa de diálogo que se entablará el próximo miércoles, 7 de noviembre, para tratar temas relacionados con el desarrollo de Colón, Henríquez confirmó que el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, será el coordinador de la comitiva gubernamental.

Asimismo reveló que Monseñor Audilio Aguilar, ha puesto a disposición su residencia en Colón y la invitación será presentada en la reunión de coordinación que sostendrán este martes los ministros que participarán en el diálogo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus