01 de Oct de 2022

Política

CD sigue capacitando a nuevos "Gladiadores" para defender al gobierno

“Cada uno de ustedes es un líder, que con la voz de la verdad promoveremos los grandes logros obtenidos en la gestión de Ricardo Martin...

“Cada uno de ustedes es un líder, que con la voz de la verdad promoveremos los grandes logros obtenidos en la gestión de Ricardo Martinelli y Cambio Democrático”, destacó Luis Eduardo Camacho, vocero de Comunicación del colectivo oficialista durante un Taller de Capacitación para formar nuevos ‘Gladiadores comunitarios’ en San Miguelito.

En la actividad realizada en Las Colinas de San Miguelito, el alcalde Héctor Valdés Carrasquilla señaló también que Cambio Democrático tiene el respaldo del pueblo panameño "pese a la desinformación y difamaciones de políticos tradicionales".

“El presidente Martinelli lo cuestionan los políticos de siempre, porque ha dado poder y valor al pueblo, defendamos lo que ha hecho Cambio Democrático por tí”, destacó Carrasquilla a los más de 100 personas, en su mayoría dirigentes locales de todo el Circuito 8-6, reunidos en el taller político.

Según el colectivo gobernante, el movimiento de los ‘Gladiadores de la Verdad’ lo conforman voluntarios que en las comunidades y los medios promueven las bondades de la gestión de gobierno, que con programas como ‘100 a los 70’, la Beca Universal, los subsidios al transporte y energía, etc, se ha mejorado la calidad de vida de los panameños.