Martinelli dice que no hay crisis interna en el Gabinete

Actualizado
  • 09/11/2012 12:50
Creado
  • 09/11/2012 12:50
A pesar de que en días pasados el presidente de la República, Ricardo Martinelli, señaló que "los problemas se resuelven en casa", resp...

A pesar de que en días pasados el presidente de la República, Ricardo Martinelli, señaló que "los problemas se resuelven en casa", respecto a las diferencias que han surgido entre dos de sus ministros; este viernes, 9 de noviembre, negó que haya crisis a lo interno del Gabinete.

Estas declaraciones del Presidente se han dado a raíz de que la última semana se ha rumorado sobre diferencias entre la ministra de Educación, Lucy Molinar, y el ministro de Seguridad, José Raul Mulino, luego de que en los Desfiles Patrios del 4 de noviembre, en la ruta 2 de Calle 50, las Fuerzas Públicas desfilaran con un gran despliegue de su armamento bélico, en un lugar que no le correspondía, según un decreto ministerial, alterando el orden del evento.

Luego de eso, surgió una disputa entre ambos ministros, ya que Mulino dijo que se trató de un error y no era intencional, además resaltó que Molinar debía calmarse. Sin embargo, la ministra de Educación desmintió al titular de Seguridad y afirmó que se trató de una intromisión, lo cual fue una falta de respeto.

El último comentario del presidente se dio este viernes, 9 de octubre, cuando inauguró en Antón, Coclé, una sucursal del Banco Nacional de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus