25 de Sep de 2022

Política

Vamos a ir bajo una sola candidatura: Blandón

El diputado panameñista y aspirante a la Alcaldía Capitalina, José Isabel Blandón, dijo, este viernes, 16 de noviembre, que es necesari...

El diputado panameñista y aspirante a la Alcaldía Capitalina, José Isabel Blandón, dijo, este viernes, 16 de noviembre, que es necesario hacer una alianza amplia entre todas las fuerzas opositoras, para evitar que en 2.014 la administración Martinelli se quede en el poder, por medio de un posible fraude electoral.

“Al final del camino todos los que estamos en oposición a Ricardo Martinelli, tanto el partido Panameñista, Partido Popular, sociedad civil y PRD, vamos a ir bajo una sola candidatura”, aseguró en Noticias AM.

Blandón subrayó que Juan Carlos Navarro, del PRD, no será quien represente una oposición a Martinelli.

El diputado reiteró el gobierno de Ricardo Martinelli es autoritario y recurre a las instancias fiscalizadoras del Estado para perseguir a políticos de oposición y líderes de la sociedad civil.

"Martinelli se ha convertido en la peor expresión del radicalismo político", dijo, cuando supuestamente buscaba todo lo contrario.

Blandón vaticina que las elecciones del 2.014 no serán común y corriente, sino que se darán en circunstancias muy parecidas a los comicios de 1989, tal como lo manifestó el presidente del Partido Popular, Milton Henríquez.