Aprueban traslado de partida al MOP para viaducto en Ave. de los Mártires

Actualizado
  • 20/11/2012 12:11
Creado
  • 20/11/2012 12:11
El traslado de una partida interinstitucional para el Ministerio de Obras Públicas (MOP), por un valor de 2 millones 370 mil 576, con l...

El traslado de una partida interinstitucional para el Ministerio de Obras Públicas (MOP), por un valor de 2 millones 370 mil 576, con la que la entidad fortalecerá el presupuesto de inversiones que le permitirá cubrir cuentas pendiente respecto al proyecto y construcción del Viaducto Avenida de los Mártires, (Cruce de Ave. Gorgas y calles H y, limites del Instituto Nacional), para beneficio de los usuarios de esta importante vía, fue aprobado por la Asamblea Nacional de Diputados.

El ministro del MOP, Jaime Ford Castro, sustentó los motivos del recurso económico ante la comisión correspondiente que aprobó la solicitud para que sea posible la culminación viaducto, que forma parte del plan maestro para el reordenamiento vial de la ciudad de Panamá.

La sustentación del traslado de partida por parte del jefe de la cartera del MOP, tiene como fundamento jurídico el artículo 268 de la Ley 74 de 2012, que estableció el procedimiento para las transferencias de gastos de gestiones de cobro pendiente de trámites.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus