Varela solicita al gobierno dar respuesta efectiva a los damnificados

Actualizado
  • 25/11/2012 17:51
Creado
  • 25/11/2012 17:51
El vicepresidente panameño, Juan Carlos Varela, en compañía del alcalde Javier Herrera y su equipo de trabajo, realizó un recorrido par...

El vicepresidente panameño, Juan Carlos Varela, en compañía del alcalde Javier Herrera y su equipo de trabajo, realizó un recorrido para llevar alimentos y otros insumos a algunas de las principales áreas de Panamá Oeste, afectadas por las fuertes lluvias que causaron inundaciones y deslizamientos de tierra, ocasionando la pérdida de vidas humanas y dejando decenas de personas damnificadas.

Durante el recorrido, Varela lamentó la pérdida de vidas humanas a causa de los deslaves.

En ese sentido, solicitó a las autoridades de Gobierno una coordinación efectiva para tomar todas las medidas a su alcance a fin de brindar asistencia humanitaria y respuesta a todas las personas damnificadas y afectadas por estos lamentables acontecimientos.

Destacó que ante la tragedia que ha impactado Arraiján, La Chorrera y Capira por las inundaciones, el alcalde Herrera tomó la "decisión correcta" de suspender el desfile patrio programado con motivo de la celebración del aniversario de la Independencia de Panamá de España.

Finalmente, el panameñista hizo un llamado a todos los panameños para que sean solidarios con las familias afectadas por estas inundaciones en Arraiján, La Chorrera y Capira.

Hubo dos personas que murieron por los deslizamientos en la comunidad de Nueva Arenosa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus