Martinelli confirma llamado a sesiones extrordinarias en la AN

Actualizado
  • 04/12/2012 14:15
Creado
  • 04/12/2012 14:15
El Pleno de la Asamblea Nacional será llamado nuevamente a sesiones extraordinarias luego del próximo 15 de diciembre, según señaló el ...

El Pleno de la Asamblea Nacional será llamado nuevamente a sesiones extraordinarias luego del próximo 15 de diciembre, según señaló el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

El Presidente expresó que las sesiones serán para ratificar al reemplazo del magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Aníbal Salas, a quien se le vence su período el 31 de diciembre.

Martinelli no especificó qué otros asuntos serán tratados, pero sí dio a conocer que se hablará "uno que otro temita".

Por otra parte, el Mandatario señaló que el Gobierno está cumpliendo con los colonenses y recordó que se están invirtiendo más de mil millones de dólares en esa zona del país, por lo que es injustificable que el Frente Amplio por Colón realice una manifestación para denunciar que el Gobierno no ha dado respuesta al pueblo colonense en el diálogo.

Las declaraciones de Martinelli se dieron durante el último pago de 2012 de los programas 100 a los 70 y de Red de Oportunidades en el área de El Cacao de Capira, donde estuvo acompañado del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus