Miguel Bush salta del PRD al CD

Actualizado
  • 12/12/2012 01:00
Creado
  • 12/12/2012 01:00
PANAMÁ. Miguel Bush, pieza clave en las investigaciones por el sonado caso Cemis, se inscribió ayer en el oficialista partido Cambio Dem...

PANAMÁ. Miguel Bush, pieza clave en las investigaciones por el sonado caso Cemis, se inscribió ayer en el oficialista partido Cambio Democrático (CD).

Tras permanecer varios años alejado de los medios de comunicación, Bush apareció ayer en solitario para dar el salto al oficialismo.

‘Me voy donde me dan cariño, pues en el PRD me siento excluido’, dijo poco antes de inscribirse.

El político, que llegó solo a la oficina del Tribunal Electoral, dejó entrever resentimiento con la actual dirigencia del PRD. ‘Yo apoyé a Juan Carlos Navarro para que llegara a la secretaría general del PRD y a la fecha no me dieron ningún agradecimiento’, aseguró el exlegislador.

Según el político colonense, quien fue legislador por el PRD en dos periodos consecutivos por la provincia de Colón después de la invasión de Estados Unidos a Panamá, confesó ayer que miembros de Cambio Democrático han estado conversando con él desde hace varios meses para sumarlo a las filas del colectivo oficialista.

Bush había adversado la dirigencia del PRD en el pasado periodo que encabezó Mitchell Doens con Francisco Sánchez Cárdenas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus